Mujeres latinas, los mejores tips para complacerlas en la cama
Las mujeres latinas tienen fama de ser las más ardientes y sensuales de todo el planeta, y eso es algo que muchos han podido comprobar por sí mismos. Está claro que no todas las latinas son iguales, pero así, en general, las mujeres de estos países parecen tener mucha más pasión, o la sangre más caliente. El caso es que saben muy bien cómo disfrutar del placer y de la lujuria, y cómo hacer disfrutar también al resto, para que el morbo se haga mucho más exquisito entre todos y la sensualidad llegue más lejos. Pero para eso también que hay que saber seducirlas, algo que a veces no es sencillo, precisamente.
Como amantes exigentes que son, las latinas siempre buscan lo mejor de lo mejor y no se sorprenden ante cualquier chico que quiera conquistarlas. Hay que estar bien preparado para darlo todo con ellas y demostrarles que sabes lo que haces, no solo para llevártelas a la cama, sino también para hacerlas disfrutar allí. Tienen el listón muy alto y solo buscan a los mejores y más ardientes amantes. Si quieres ser tú uno de ellos, no dudes en seguir leyendo para descubrir los mejores consejos y trucos con los que enamorar a una de estas mujeres latinas, agradecidas de por vida cuando se las sabe satisfacer.
El sexo oral
Una de las formas más especiales de hacer disfrutar a estas señoritas es a través del sexo oral, una de esas fantasías que siempre tenemos en mente. A todos los hombres nos gusta disfrutar de un poco de sexo oral por parte de nuestra chica, pero a ellas también les encanta disfrutar cuando un chico sabe cómo bajar ahí abajo y hacer que vea las estrellas con sus labios, sus dedos y su boca. Como no hay tantos chicos que estén decididos a llevar a cabo este tipo de relaciones, muchas latinas se sorprenden para bien de que hayamos decidido darles ese placer, y si lo hacemos bien, seguro que saben cómo devolvernos el favor…
Sé dominante
Las mujeres latinas son muy intensas y mucho más cuando se trata de sexo, pero por eso precisamente también disfrutan mucho cuando un hombre tomas las riendas y decide dominarlas. Ese “duelo” entre ambos amantes es de los más excitante, y está claro que ambos salís ganando de ello, porque la pasión llegará mucho más lejos si das rienda suelta a ese vicio que te inunda. Ser dominante no significa tampoco ser poco cuidadoso con la chica. Debes conocer dónde están los límites, juguetear con ella, y demostrarle que eres tú el que lleva las riendas… incluso cuando ella piense que manda. Esa es una de las mejores formas de hacerla disfrutar a lo grande.
Posturas sexuales favoritas de las latinas
Las latinas son amantes muy sensuales y morbosas, y siempre están dispuestas a explorar nuevas formas de placer, aunque como todos, también tienen sus posturas favoritas. Les encanta, por ejemplo, ponerse a cuatro patas y ser penetradas por detrás, mientras el chico domina la situación. Cuando son ellas las que quieren tomar el mando, lo más usual es que utilicen la postura del cowboy, colocándose encima del chico y siendo ellas las que marquen el ritmo de la penetración, para que así puedan disfrutar también de sus espectaculares curvas. Es habitual que las latinas también disfrutan mucho del misionero con sus piernas por encima de los hombres del chico, para una mejor penetración.
Palabras y frases que pueden excitarlas
Como ya sabrás a estas alturas, Latinoamérica es una región enorme formada por numerosos países, y en cada uno de ellos hay una forma de hablar distinta, una manera especial de decir tal o cual cosa. Por ejemplo, hay muchas latinas, especialmente caribeñas, que siempre suelen decir “qué rico” cuando están disfrutando del placer más extremo. Pero si lo que quieres es calentarlas aun más, llevarlas a un nuevo nivel, frases como “voy a dejarte sin fuerzas” o “te voy a llenar entera de leche” seguro que son muy efectivas. Si conoces alguna palabra especial de su país de origen, como “coger”, que en Argentina significa follar, también puede ser una buena técnica para excitarla aún más.
¡Muchas latinas son muy fogosas!
Y es que cuando una latina se entrega lo hace dejando todo atrás e implicándose por completo en disfrutar del placer. Por eso son tan fogosas y ardientes, y por eso el placer que podremos disfrutar con cualquiera de ellas será tan especial. Si sigues estos consejos, si logras conquistar a una de estas latinas, puedes dejarte llevar por completo para que ella sea capaz de mostrarte todo lo que te estabas perdiendo hasta ahora. Estar con una chica apasionada y morbosa es una de las mejores experiencias que podemos vivir, así que ya sabes, no pierdas mucho más tiempo y déjate llevar con ella.