¿Por qué los hombres prefieren a la mujer latina?

Es un hecho que a los hombres de todo el mundo les atraen las mujeres latinas de una forma muy superior a otro tipo de chicas. Puedes verlo cualquier noche de fiesta si te fijas en las miradas de deseo de cualquier chico cuando pasa por delante de él una preciosa colombina o una explosiva venezolana. Quizá te estés preguntando si hay algún motivo concreto para que suceda esto, pero basta con ver alguna lista de las actrices o cantantes más deseadas del mundo para corroborar todo esto que decimos. Después de un largo rato de reflexión, creo que podemos ofrecerte los principales motivos por lo que esto sucede. Esperamos que estés de acuerdo con nosotros.

Rasgos físicos

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al pensar en el físico una mujer latina? Para algunos será su cadera. Para otros, ese pelo largo y brillante o esa boca de labios carnosos. Lo más osados hablarán de su culo. Muchos destacarán esa mirada pícara de ojos rasgados, que insinúa mucho más que lo que pueden decir mil palabras. La cuestión es que todos estos tienen razón, pues estas chicas tienen unos rasgos que rozan la perfección, y un físico absolutamente arrollador.

La sensualidad

Esto es algo que viene de serie en toda mujer latina. Da igual de dónde seas, da igual si eres alta, baja, gorda o flaca. No importa. Tienes el gen de la sensualidad, y arrastras ese aroma imperceptible que las convierte en especiales y en irremediablemente atractivas.

Su diversión

A nadie le gusta la gente tóxica. Ya sabes, esas personas que viven en un drama perpetuo, y lo que lo único que hacen es hablar mal de todo lo que les pasa, con especial interés en criticar a la gente que tienen alrededor. La descripción que acabamos de hacer es probablemente la opuesta a lo que suelen ofrecer las mujeres latinas, que suelen tener siempre esa sonrisa que sería capaz de iluminar una ciudad entera. Pero tampoco no equivoquemos. Si bien es cierto que esta suele ser la actitud habitual, esto no quiere decir que no tengan carácter. De hecho, esto es otro de sus atractivos, pero lo veremos en el siguiente punto.

mujer latina

Personalidad

La latina es una mujer fundamentalmente de carácter. Como ya hemos comentado, en general se muestra como una persona dulce y melosa, ayudada por ese delicioso acento con el que podrían embelesar a cualquier mortal que se precie. Son mucho más cariñosas de lo que suelen ser otras chicas. Sin embargo, cuando tienen que ponerse firme lo hacen, y en ocasiones toda esa dulzura puede convertirse en ira. Pero, ¿acaso no es eso atractivo? Una mujer sin carácter acaba perdiendo su encanto. Además, después de las peleas viene la reconciliación, y nadie hay más caliente y pasional que estas muchachas.

La sexualidad

Coge ahora todo lo anterior, mételo dentro de una bolsa, y revuélvelo todo bien. El resultado es una mujer de físico muy atractivo, con curvas de infarto y mirada felina. Que además es tremendamente sensual, con ese andar donde parece que no toca el suelo, y con esa presencia magnética que hace que no puedas separar la vista de ella. Además tiene una personalidad muy divertida y una risa que suena a melodía celestial. Todo esto combinado con una pasión desenfrenada y un disfrute en la cama continuo.

¿El resultado no es la mujer más sexual que te puedas imaginar?