Conquistar a las mujeres latinas, descubre cómo lograrlo

Las mujeres latinas son ardientes, sensuales, provocativas y muy apasionadas, o eso es al menos lo que siempre se dice de ellas. Está claro que habrá de todo, como en cualquier otra región del mundo. Ni las japonesas son todas tímidas, ni las chicas del norte de Europa son frías en su totalidad. Al final, estos estereotipos nos sirven para categorizar mejor a una persona dentro de su propia cultura, pero también es cierto que en ocasiones pueden llegar a confundirnos bastante. Lo que sí está claro es que las mujeres latinas poseen una sensualidad muy especial, tal vez por su belleza exótica, tal vez por la forma en la que saben aprovechar todo ese morbo que llevan dentro. Todos soñamos con ellas, y algunos incluso han logrado conquistarlas.

Las mujeres latinas suelen tener curvas poderosas y mucha sensualidad para canalizar toda esa pasión que llevan dentro a través de gestos, palabras y miradas. Están acostumbradas al coqueteo y no lo rehúyen. Saben cómo moverse en la pista de baile, y eso también es una buena manera de saber cómo se moverá después en otros sitios más íntimos… Son abiertas, juguetonas y traviesas, el sueño de cualquier hombre. Pero parecen inalcanzables, muchas veces, porque tienen ese punto de exigencia que les hace destacar a muchos pretendientes. Tal vez te haya pasado alguna vez, pero para eso estamos nosotros aquí, para solucionar esta situación y ofrecerte algunos consejos muy útiles para poder conquistar a la chica latina de tus sueños. Puede parecer algo imposible, pero si nos haces caso seguro que estarás más cerca de lograrlo, porque este tipo de consejos están cien por cien comprobados.

Qué buscan las mujeres latinas

conquistar-mujeres-latinas

Las mujeres latinas saben sacarle mucho partido a sus cuerpos voluptuosos y ardientes, y por eso no es de extrañar que tengan siempre a muchos hombres revoloteando alrededor. Han tenido que desarrollar una buena forma de elegir al chico correcto, así que solo se quedan con lo mejor de lo mejor. Buscan, habitualmente, a hombres fuertes, grandes y muy masculinos, que las protejan, que sean muy machos, tal vez con barba y pelo por el cuerpo, con el cuerpo fibrado y musculado pero sin pasarse, y que sepa tomar decisiones por su cuenta. Esto nos lleva también al perfil de “chico malo”, que suele ser muy atrayente entre las mujeres latinas, aunque por supuesto, hay para todos los gustos. Los morenos de ojos claros suelen tenerlo más fácil con estas mujeres.

Atraer físicamente a una chica latina

Ya sabemos lo que buscan en un hombre, así que ahora nos toca ofrecérselo. Nos hemos centrado por ahora en el físico, pero es que es una parte importantísima para atraer sexualmente a una mujer latina. Ellas son puro fuego, y esa atracción física debe darse desde el primer momento. Si no prendemos la llama, lo vamos a tener muy complicado. ¿Cómo hacerlo? Siendo muy varoniles, con un toque tosco incluso, aunque también elegantes. Mostrando nuestra forma de ser intensa y apasionada desde el primer momento. Vistiendo bien, pero siempre como un buen caballero. Dejándonos el pelo algo más largo, para poder jugar con él, y barba de varios días, aunque sea un poco más desordenada. Este tipo de cosas les encantan a las mujeres latinas, y son buenos pasos para llegar a conquistarlas en nuestro camino hacia ellas.

El don de escuchar

Pero el físico no lo es todo. Las chicas latinas son muy exigentes y también quieren hombres que sepan escucharlas, que las entiendan, que estén ahí para ellas en todo momento. Esta cualidad se podría entender como un gusto general para cualquier mujer del mundo, pero es cierto que las latinas le dan mucha más importancia, porque al fin y al cabo necesitan de la comprensión de sus hombres. Que sean bien machos y apasionados, pero que cuando llegue la hora de sentarse a escuchar, también sean bien caballerosos. Además, las mujeres latinas se abren fácilmente y nos permiten conocerlas mucho mejor a través de la charla, para entender qué es lo que están pensando, y esa información es muy jugosa para poder aprovecharla en nuestro beneficio con ella.

Conquistarlas a través del baile

conquistar-mujeres-latinas-3

La música y el baile son dos pasiones inherentes a prácticamente todas las chicas latinas. Especialmente si vienen de países caribeños, como Cuba, Colombia o Venezuela, es como si llevaran el ritmo en la sangre. Les encanta bailar y lo hacen de una manera muy ardiente, pegándose siempre con el chico con el que están, sea o no su pareja. Si sabemos bailar bien y nos movemos adecuadamente en los bailes latinos más importantes, seguro que encontraremos la manera de llegar mucho más lejos con ellas. El baile les fascina porque entienden que es casi una extensión del sexo, y si conseguimos maravillarlas en la pista de baile, el llegar al dormitorio con ellas estará mucho más cerca. Conquistarlas a través de nuestros mejores movimientos será una tarea no tan sencilla, pero aprender a bailar siempre es algo que nos puede aportar muchísimo.

Pasión en la cama

Por supuesto, el objetivo de cualquier hombre a la hora de conquistar a una mujer latina es disfrutar con ella en la cama, comprobando si es cierto todo eso que se cuenta sobre su pasión y su vicio, sobre lo intensas que son a la hora de la verdad. Ya hemos comentado previamente que esto dependerá de muchas cosas y por supuesto, no todas las amantes serán iguales, pero si llegas a este punto no debes quedarte a medias. Saca todo lo que llevas dentro y entrégate a lo grande, porque ellas buscan a hombres apasionados que sepan estar a la altura de lo que ellas mismas ofrecen en la cama. Prueba cosas nuevas, toma el mando, convierta cada momento de placer juntos en una “pelea” en la que cada cual quiere conquistar al otro con sus mejores armas… Así es como se llega a disfrutar de verdad con una amante latina.